skip to main
|
skip to sidebar
desdePQ
domingo, 6 de diciembre de 2009
Por la vuelta de Angel
Espero que Angel pueda volver en otro momento y dar forma al proyecto que se truncó este año. Huracán lo necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2010
(1)
►
septiembre
(1)
▼
2009
(1)
▼
diciembre
(1)
Por la vuelta de Angel
Datos personales
Fabian C
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario